Notas detalladas sobre angeles y arcangeles

El mensaje de la venida del hijo de Altísimo, asimismo marca el inicio de la Iglesia Católica y particularmente del Cristianismo, por lo cual su privilegiada función se transformó en su principal oficio: ser mensajero y portavoz de buenas nuevas.

El tercero de los 12 Arcángeles más importantes es Haniel que significa “La Humor de Alá”. Por ello aporta a la vida más Humor divina y Amistad a la vida.

Uriel es el enlace de la humanidad a los reinos espirituales y él puede mostrarnos cómo encontrar nuestro poder interior a través de un proceso que ayudará a cada Cambio individual en la conciencia y, por lo tanto, acelerar el cambio de todo el reino humano en los reinos superiores de conciencia. Como el Arcángel de la Salvación, Uriel puede mostrarnos cómo sanar cada aspecto de la vida, convirtiendo las decepciones en victorias, encontrar las bendiciones en la adversidad, y liberar las cargas y memorias dolorosos del pas

Les digo la verdad, ando buscando a los otros , faro roja es Lucifer, vela zarco soy yo y faro verde es Rafael que tiene otro nombre, hasta esto el vaticano debe saberlo, (el serio nombre de estos angeles y que luego de predicar el evangelio de la paz seran los encargados de tirar al horno enardecido a los hacedores de maldad).

Uriel Observancia una marcada relación con los Querubines y Serafines, de hecho, se identifica como el querubín que se encontraba en las puertas del Edén, portador de espada fogoso que evita el entrada de los humanos al árbol de la vida.

Melahel es el ángel guardián que simboliza la Sanidad y la curación. Protege a todas las personas que nacieron bajo el signo de cáncer nacidos entre el 12 y el 16 de julio.

De los 7 arcángeles es el de viejo importancia, fue quien venció a Lucifer en la batalla de los cielos y se le representa como un gran enredador, igualmente es el guardián de la Iglesia Universal.

Este periodo es incierto y más que nunca nos hacemos preguntas. ¿Y si contactas con nuestros expertos para ayudarte a ver lo que te depara el futuro?

Al ser una expresión pura de aprecio, Chamuel te protege contra la maldad, el odio y la depresión y te comunicacion con los angeles ayuda en las relaciones personales, no obstante sean amorosas o de amistad.

No nos referimos únicamente a las cifras de cientos de miles de muertos y heridos que se producen cada año, sino al modo en que se están minando las perspectivas económicas y sociales de las generaciones futuras. Es evidente que los Gobiernos deben comportarse y concluir la costura iniciada hace seis primaveras.

Se lo invoca para pedirle amparo y cuidado; igualmente en el caso de quienes están por comenzar un alucinación o un traslado.

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, lebron se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la desprendimiento y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Este Arcángel cuida tu energía y persigue a los espíritus para protegerte y restaurar la pureza del fuego divino. Propicia la responsabilidad de amparar un estilo de vida saludable y el nivelación adecuado de la vida. Puedes pedirle por tu Salubridad.

De diversas comunicaciones en sueños me dijeron que me llamo Veraniel y que soy individualidad de los 4 angeles encargados en tiempos antiguos a resistir las 4 estaciones climaticas a los mundos humanos, a mi me correspondia el verano y es raro porque donde vivo no deja de ser verano donde vivo y los cultivos se pierden por error de copia hace años no llueve casi.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *